window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-RYELH3VJ0C');

febreiro, 2026

11febTodo o díaVocaciones Científicas

Máis

Detalles do evento

En el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña recibimos visitas de centros escolares en las que se producen encuentros presenciales con personal experto del Centro.

Las visitas programadas con los Centros Educativos y coordinadas por la UCC+I, tienen como objetivo dar visibilidad al Instituto de Investigación, consolidar vocaciones a nivel educativo, reforzar la importancia del trabajo en equipo y divulgar los beneficios de la ciencia cercana.

Estos ciclos que se ajustan al calendario escolar están dirigidos a aquellos alumnos de 1º y 2º de bachillerato con inclinación a la rama de ciencias.
Previa a la visita, la actividad formativa impartida por los investigadores ha sido consensuada con los docentes de los Centros con el objetivo de ofrecer herramientas al profesorado para desarrollar sus actividades educativas.

El 11 de febrero recibimos a un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Salesianos que se desplazó a nuestro centro de investigación para conocer la labor científica que se realiza.

Fotos del evento:

Hora

Todo o día (Mércores)

febreiro

11febTodo o díaDía internacional de la mujer y la niña en la ciencia

11febTodo o díaVocaciones Científicas

12febTodo o díaReimagina la ciencia 2026 con el INIBIC en A Coruña

febrero, 2026

Opciónes de ordenación

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

11febTodo el díaDía internacional de la mujer y la niña en la ciencia

11febTodo el díaVocaciones Científicas

12febTodo el díaReimagina la ciencia 2026 con el INIBIC en A Coruña

Ir a Arriba